Breaking News
Loading...
sábado, 12 de enero de 2013




   

SANTO DOMINGO-. Santa Rosana niñez de 37 años de edad dio a luz en el baño de megacentro, se encontraba lavando el pelo de una clienta cuando sintió un fuerte dolor abdominal y se dirigió al baño del centro de belleza sin pensar que había llegado el momento de su parto según dijeron sus compañeras de trabajo.

“Ella entro al baño, sale del baño dice que se siente mal, AY YO TENGO UN MAL DE ORINE MUY GRANDE el cliente le dice ay pero usted esta mal tome mucha agua, vuelve y entra al baño cuando entra que yo escucho los gritos pero dios mío y estos gritos pero eso es un bebe” dijo una de sus compañeras.

Una de las compañeras de santa se dirigió al lugar para auxiliarla, fue la baño y la ve en el piso asustada y ve el bebe de lado guindando por el cordoncito, “agarre el bebe lo puse con los pies con la cabeza para abajo y lo moví, y ahí el bebe lloro, le agarre el cordón y el doctor corto el cordón con un Gillette y amarraron con un guante dijo otra compañera.

Nadie sabia que ella estaba embarazada, ni ella misma. El doctor que auxilio la señora se estaba tomando un café casualmente en la plaza.