Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de enero de 2013


Reiteró que la crisis partidaria se resuelve cuando todos sus dirigentes respeten los estatutos
    SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado dijo  hoy que la crisis que afecta a la organización no se resuelve con una convención que escoja nuevas autoridades.

    "Lo que resuelve la crisis es la disciplina, la organización, la modernización del partido, la acción política la identificación con el pueblo, la conexión con la sociedad dominicana", expuso.

    El dirigente político se expresó en esos términos en una entrevista que concedió hoy al programa el Gobierno de la Mañana que se difunde por la estación radial Z-101.

    Reiteró que la crisis partidaria se soluciona cuando todos sus dirigentes respeten los estatutos.

    El periodista Daniel García Archibar le preguntó si está dispuesto a reunirse con Hipólito Mejía para resolver para buscar una solución a la crisis que afecta al PRD, pero la respuesta fue evasiva:
    "A mí me hubiese gustado que esa pregunta usted me la hubiese hecho el 1 de junio del año pasado... a mí me hubiese gustado que esa iniciativa de diálogo hubiera surgido cuando yo estaba en el tribunal electoral defendiendo mi posición como presidente del partido", precisó al responder a la pregunta periodística.

    En relación al diálogo dijo que hay personas que si no lo favorecen no asumen sus resultados.
    "Nosotros entendemos que cualquier diálogo, reitero, debe ser dentro del marco del respeto a decisiones de organismos que son del partido, a las normas estatuarias, a la Constitución a los tribunales den la República, porque no podemos como personas estar por encima de esos organismos y de esas instituciones", añadió.