Breaking News
Loading...
lunes, 18 de febrero de 2013


Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana
Con la presencia de las principales autoridades de la provincia, fue inaugurado este domingo pasado el torneo de sofbol copa, Juan Pablo Duarte,organizado por el ministerio de DEPORTES,LA GOBERNACION PROVINCIAL Y LA ALCALDIA MUNICIPAL DE NAGUA.

El torneo que auspicia la gobernación provincial, tiene como objetivo incentivar a las personas de diferentes edades a que se adentren en los deportes para de esa manera ensanchar los lazos de amistad entre los participantes y los fanáticos.

Los equipos son 44 en el área masculina y 4 en la femenina de toda la provincia, el cual cuenta con el patrocinio del MINER,EL AYUNTYAMIENTO Y GOBERNACION PROVINCIAL.

A la actividad asistieron el señor gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Francisco José Peña, el viceministro de deporte el señor Sotero Ramírez, el sindico Ángel de Jesús López  El Compa),el sindico de San José de Matanzas, señor Bolívar Rodríguez, joselito Pimentel Sindico del distrito municipal del Pozo, entre otras autoridades.

El evento se inicio a las diez de la mañana con desfile desde el parquecito de la rotonda hasta llegar al play de San José de Villa, donde las autoridades se dirigieron a los sofbolistas y fanáticos en sentido general.

Francisco José Peña, dijo que mientras este al frente de la gobernación, estará dando  todo el respaldo a los deportes porque desde el se puede combatir la delincuencia, el alcoholismo y la drogadicción en sentido general.
De la misma manera el sindico del municipio de Nagua, señor Ángel de Jesús López, dijo que desde hace mas de treinta años esta trabajando a favor del deporte porque es la manera mas sana de compartir entre los munícipes de este pueblo y la provincia.

Agrego que todos los distritos  municipales están integrado en este torneo con el propósito de que las personas compartan sus experiencias vividas en los diferentes deportes ya que este juego es para las personas de ciertas edad que pueden jugar otros deportes.

De su lado el viceministros de deportes señor Sotero Ramírez, dijo que este ministerio de deportes esta en la mayor disposición de aportar todos los recursos para que este torneo marche en la dirección correcta y pueda culminar con el mejor esplendor.
Concluido el acto inaugurar se canto de una vez play boy y a jugar fanáticos.