Breaking News
Loading...
domingo, 10 de febrero de 2013



Polanco-Gomez
Jefe de la Policía, mayor general Polanco Gómez
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la cancelación y envío la ajusticia de un sargento mayor de esa institución que ultimó la madrugada de hoy a un hombre en medio de un confuso incidente, ocurrido en un negocio de la comunidad Yaguate, San Cristóbal.
Se trata del alistado Denny Tomas Moreno García, quien prestaba servicio en la Compañía C-1, quien utilizó su arma de reglamento Taurus, calibre 9 milímetros, serie TZ197811, para disparar contra Ramón Antonio Díaz Victorino (Verduguito y/o Pingua), cuando alegadamente intervino en una riña con la intención de mediar.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, momentos en que el referido alistado pasaba por el frente del negocio “El Sifón” y el administrador lo llamó para que intercediera, ya que había una persona que estaba armada y discutía con un cliente.
De acuerdo a la versión del cancelado sargento mayor, tras penetrar al referido negocio trató de detener al hombre, quien hizo ademan de sacar un arma de fuego, razón por la realizó un disparo que le produjo la muerte.
Al momento de registrarse el incidente, el alistado andaba en compañía de su sobrino Luis Miguel Moreno (Luilly), de 18 años, quien corrobora la versión antes precisada.
La institución del orden informó que el cancelado alistado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.