Breaking News
Loading...
domingo, 28 de abril de 2013


         Por Negro Frías.-Nagua, república Dominicana


Los ejecutivos de Internacional Press Institute,sostuvieron un encuentro fructífero con el senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez Arístides Victoria y el disputado José Luís Cosme, en el despacho del senado en esta población de Nagua
La directora ejecutiva norteamericana señora ALISON MACKENSY, el señor AURELIO HENRIQUEZ ,y los comunicadores GENRIS GARCIA, NANFY RODRIGUEZ, ofrecieron una conferencia en el auditorio de la UASD,recinto Nagua, titulada ``LAS DESPENNALIZACION DEL DELITO DE PRENSA Y SU INFLUENCIA EN EL PODER DEL PERIODISTA``
El primer encuentro lo sostuvieron en las oficinas de la alcaldía municipal de Nagua con el señor gobernador FRANCISCO JOSE PEÑA y el representante Lic. Blas Flores, del sindico de la ciudad ANGEL DE JESUS LOPEZ (L COMPA),quien se encontraba convaleciente en su casa recuperándose de una dolelencia.
Luego de los encuentros en ambas oficinas se trasladaron a la UASD, agua para ofrecer la conferencia y donde dejaron juramentados a los nuevos miembros del Colegio Dominicano de Periodistas.
Los nuevos miembros del Colegio Dominicana de Periodistas son: Sommer García Cuevas, Rafelina Guzmán, Wanda Sánchez, inocencia Taveras, Negro Frías e Inmaculada, esta última perteneciente a la comunidad de las Gordas.
Luego de la charla y juramentación los nuevos miembros del CDP, compartieron los momentos de alegría y diversión en un lugar de esparcimiento de la ciudad de Nagua.