Breaking News
Loading...
domingo, 28 de abril de 2013


Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-

Con la presencia de varios gobernadores, diputados, el senador de la provincia y personalidades de todos los extractos sociales de esta población, fue puesta en circulación la nueva y primera  revista de la gobernación de Maria Trinidad Sánchez titulada (Órgano Informativo de la Provincia).

La actividad se llevo a cabo este pasado jueves en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, donde fue abarrotado de personas dicho auditorio por lo que tuvieron que colocar pantallas gigantes y sillas en parte frontal para que los asistentes pudieran ver desde fuera el desarrollo de aquel magno evento.

Varios gobernadores de la región se dieron cita al evento entre ellos la representante del poder ejecutivo de Sánchez Ramírez Cotui, Bonao, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís entre otros.

Varios reconocimientos se hicieron entre ellos uno al presidente de la Republica Dominicana Lic.Danilo Medina, el cual fue recibido por todos los gobernadores presentes en el acto, tomando la palabra en nombre del presidente la gobernadora de Sánchez Ramírez la señora Teresa Onoa, quien agradeció en nombre del mandatario al distinción hecha.

La gobernadora de Sánchez Ramírez, señora Teresa Inoa, dijo que el presidente cuando reciba este reconocimiento por parte de la gobernación de Maria Trinidad Sánchez, de seguro se pondrá muy contento y lo guardara en un lugar muy especial del Palacio Nacional o su residencia.

En el acto también recibió un reconocimiento el gobernador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Lic .Francisco José Peña, el cual fue entregado por el sindico de la ciudad de Nagua, señor Ángel de Jesús López y los demás síndicos de toda la provincia.

Cientos de personas se dieron cita al lanzamiento de la revista de la gobernación provincial y quedaron muy satisfechos por el contenido de la misma donde se resalta las ejecutorias del gobernador Francisco José Peña, en sus seis primeros meses de su gestión.

En su discurso y agradecimiento final del evento, el gobernador dijo que se siente muy contento por el apoyo dado desde las instancias del gobierno por parte del presidente de la republica Danilo Medina, e insto a los demás funcionarios a entregarse en cuerpo y alma echar esta provincia palante en todos los renglones.

La actividad se transmitió en vivo por Teleuniverso canal 29 y Telepremiun canal 3 y premiun 98.1 para cubrir toda la geografía de la provincia Maria Trinidad Sánchez.