Breaking News
Loading...
martes, 23 de abril de 2013



Por: Francomacorisanos.com - 
Un muerto y dos heridos es el resultado hasta el momento en la víspera del llamado a la Huelga por 48 horas en San Francisco de Macorís. 
Miembros de la policía nacional ultimaron a balazos al nombrado Félix Hernández Peralta de 27 años, quien residía en el sector Buenos Aires de esta ciudad de San Francisco de Macorís. Según la información recopilada por este medio, el hoy occiso en una situación sospechosa fue mandado a detener y este no obedeció la orden de los agentes, los cuales la emprendieron a tiros. 
Por otra parte, miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía, dieron seguimiento a dos encapuchados cuando estos trataban de despojar a un ciudadano de una motocicleta, por lo que se produjo una persecución por el sector Pueblo Nuevo y Duarte Arriba, donde resultaron heridos los nombrados Darlyn Severino y Edickson Paulino (con chaleco puesto). 
A los detenidos les fue ocupada una pistola y una máscara, la cual utilizaban para cometer atracos en esta ciudad de San Francisco de Macorís.