Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de mayo de 2013




Dajabón, R.D. – En lo que las autoridades califican como un pleito por motivos pasionales, fue muerto por heridas de arma blanca un joven, d

Agregado el: 29 de Mayo del 2013


Dajabón, R.D. – En lo que las autoridades califican como un pleito por motivos pasionales, fue muerto por heridas de arma blanca un joven, de 25 años, el cual residía en la calle Padre Santa Anna del sector Norte, de esta ciudad.
La víctima respondía al nombre de José Antonio de los Santos Solís (Tito), quien sostuvo una discusión con los nombrados John Manuel Estévez y otro solo identificado como El Mojo, quienes les habrían dado las estocadas que le produjeron la muerte.
La víctima recibió heridas penetrantes en el segundo y quinto espacio intercostal, que le perforaron el tórax, siendo conducido en estado grave a la sala de emergencias del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, a eso de las 10:20 P.M., donde murió minutos después.
La discusión que originó el pleito entre la víctima y los alegados victimarios, fue porque Estévez supuestamente le había pedido a la víctima que no le molestara a su novia, la que solo es identificada como Nancy.

Trascendió que John Manuel Estévez y “El Mojo” emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho de sangre, y que la Policía activa su búsqueda para los fines de ley correspondientes. –