Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de mayo de 2013


Para mañana jueves los aguaceros y tronadas seguirán ocurriendo en gran parte del territorio
    SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene  alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas así como deslizamientos de tierra para las provincias  Monseñor Nouel, La Vega, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte y Hato Mayor.

    Señala que los remanentes nubosos dejado por la vaguada que salió de nuestra área de pronostico y la humedad que aporta el viento  mantienen condiciones favorables para que en la tarde y primeras horas de la noche continúen ocurriendo aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento, pero con menor intensidad y frecuencias que días anteriores, siendo estos más frecuentes hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

    Para mañana jueves los aguaceros y tronadas seguirán ocurriendo hacia regiones Norte, Noreste Sureste y la Cordillera Central, pero con menor intensidad, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

    Distrito Nacional. Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

    Santo Domingo Norte. Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

    Santo Domingo Oeste. Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en la tarde.

    Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en la tarde.

    Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 28ºC y 30ºC y las mínimas entre 22ºC y 23ºC.

    Hoy. Mayormente nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Independencia, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Barahona, Azua, Peravia, y San Juan de la Maguana.

    Jueves. Incrementos nubosos en la tarde y la noche con aguaceros dispersos y tronadas hacia regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central y la zona fronteriza.

    Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

    Distrito Nacional. Aumentos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

    Viernes. Leve disminución de los aguaceros, la que ocurran serán dispersos y de corto tiempo hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

    Santo Domingo y sus municipios. Nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.

    Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros aislados y tronadas.