Breaking News
Loading...
martes, 18 de junio de 2013



El hombre alegaba que la tripulación los había envenenado a todos, por lo que los mismos pasajeros del vuelo 116 de United Airlines, procedente de Hong Kong, lo sometieron a la obediencia
Por: Agencia EFE
Nueva York, 17 jun - Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y trasladado a un hospital para evaluación siquiátrica tras alarmar a los pasajeros de un vuelo procedente de Hong Kong asegurando que la tripulación les había envenenado, informaron a Efe fuentes del FBI.
Una decena de agentes de la policía de la Autoridad Portuaria y del FBI de Nueva Jersey esperaron a que el avión que realizaba el vuelo 116 de United Airlines aterrizara en el aeropuerto internacional de Newark hacia las 2:00 de esta tarde, hora local, para proceder a la detención del individuo, que fue trasladado en ambulancia a un hospital para evaluación siquiátrica.

Según el FBI, el hombre aseguró durante el vuelo que todos los pasajeros habían sido envenenados por la tripulación y fueron los propios pasajeros quienes redujeron al detenido, que fue sacado del avión con un pantalón claro y una chaqueta azul con capucha.
Tanto los miembros de la tripulación como los pasajeros se encuentran en perfecto estado, sin ningún indicio de envenenamiento tras un primer chequeo, y el vuelo se llevó a cabo sin apenas retraso.
Antes de que el avión aterrizara, las autoridades ya habían informado de que todo apuntaba que se trataba de una persona emocionalmente inestable.