Breaking News
Loading...
jueves, 13 de junio de 2013


Denuncian jóvenes fueron sacados de su residencia a culatazos y empujones, catalogan al coronel Magallanes de Inhumano.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 13 junio 2013.- Más de 15 allanamientos fueron ejecutados por el ministerio público, acompañados por decenas de miembros de la policía fuertemente armados.
Desde las 5 de mañana de este jueves se movilizaron patrullas de la policía nacional y acordonaron las calles, 1, 8, 12, 10, 5, 12 donde detuvieron decenas de jóvenes incluyendo menores de edad, los cuales según Leocadio Fermín Vocero del Frente Amplio De Lucha Popular fueron rudamente golpeados.

‘’En presencia del ministerio publico la policía hizo lo que le dio la gana con estos jóvenes, empujándolos, propinándoles trompadas, eso es injusto’’. Dijo Leocadio Fermín a Prensa Libre Nagua.
Hasta el momento se desconoce si los jóvenes están detenidos en el cuartel policial de Nagua o han sido trasladados al Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo.
Los allanamientos se producen luego de que varias organizaciones realizaron un paro de labores el pasado martes por 24 horas, donde recibió el respaldo del comercio.

Además la Policía Nacional investiga los disparos que realizaron al hospital público minutos antes del gobernador ofrecer una rueda de prensa, en el centro de salud, acción esta que ha sido criticada por la sociedad.