Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de junio de 2013

Nagua, Prov. M.T.S.
El Ing. José Aníbal Balbuena comparece hoy a las oficinas de prensa de la comunicadora Nuria Piera, en Sto Dom. luego de que esta en su programa de tv. incriminara al Ing. Anibal en la lista de funcionarios Ediles que cobran sustanciosas cantidad de dinero del Estado sin justificación alguna, según ella.
José Anibal Balbuena, es el presidente de la sala concejal del Distrito Municipal de Arroyo Salado, (Payita), un profesional ligado por más de 20 años al que hacer comunitario y al desenvolvimiento dentro de la búsqueda de soluciones a las comunidades que componen este prospero Distrito.
Hoy el Ing. hablará de frente con la verdad y las garantías sustanciales que le avalan en su gestión y, lo que pueda estar recibiendo dentro de su gestión municipal y como un profesional de la Ingeniería.
En la próxima entrega de Nuria veremos las verdades acertadas y las manipulaciones de información que hayan podido ser expuestas.
Espere más de esta entrega...
Publicado por LOC. ROCHY CEPEDA
 — con Juan Francisco Morel Molina en Hoy con Nuria frente a frente; con la verdad documentada y sustentada.- por Rochy Cepeda.
a.