Breaking News
Loading...
jueves, 20 de junio de 2013

POR NEGRO FRÍAS.-NAGUA

Una honda tropical con numerosos aguaceros ,tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos seguirán ocurriendo en todo el territorio nacional especialmente en la provincia Maria Trinidad Sánchez, donde principalmente en el municipio de Nagua, han caído torrenciales aguacero que mantienen la mayoría de las calles inundadas.

Naguadigitaltv.com, pudo observar que muchas calles de esta ciudad el transito es casi nulo debido que las principales vías de comunicación están intransitables ya el sistema pluvial de la ciudad no esta en optima condiciones para el desagüe inmediato de las vías.

Según la Oficina de Meteorología mantiene alerta verde para la provincia Maria Trinidad Sánchez, con posibles inundaciones por lo que se mantiene siguiendo la trayectoria de la vaguada y le hacen un llamado a las personas que viven a orillas de ríos, cañadas y arroyos.
Para mañana viernes persistirán los aguaceros con tronadas casi a nivel nacional, disminuyendo significativamente en intensidad y frecuencia en horas de la noche.