Breaking News
Loading...
sábado, 22 de junio de 2013


CON INVERSIÓN US$100 MILLONES

EN EL ACTO ASISTIERON LOS AGREGADOS COMERCIALES DE DISTINTAS EMBAJADAS DEL PAÍS Y DIRIGENTES EMPRESARIALES NACIONALES Y EXTRANJEROS
Ramón Urbáez
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina participó en el inicio de la construcción del Centro Logístico Caucedo, ubicado entre el puerto multimodal Caucedo y el Aeropuerto Internacional de Las Américas, obra que abarca una inversión de cien millones de dólares.
El centro proveerá en sus facilidades de distribución regional una extensa gama de servicios que contribuirán con el desarrollo del sector empresarial de República Dominicana y de los extranjeros que tengan necesidad logística al usar la red multimodal del puerto.
El presidente de Zona Franca Multimodal Caucedo, ingeniero Samuel Conde, agradeció la presencia del presidente de la República y de los invitados especiales.
Señaló que la instalación ha sido posible debido a la confianza que tienen los inversionistas nacionales y extranjeros en el país.
Dijo que la apertura de esas instalaciones representa una oportunidad única al empresariado que busca insertarse en el comercio global con los más altos estándares de una zona franca.
Constituye a una gran inversión directa, así como la generación de mil puestos de trabajo, además de otros mil que ya existen en el Puerto Multimodal Caucedo”.
De su lado el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, destacó que bajo la conducción del presidente Medida la República Dominicana promueve un modelo de desarrollo que busca insertar los productos y servicios nacionales en la competitividad mundial.
En el acto asistieron los agregados comerciales de distintas embajadas del país y dirigentes empresariales tanto nacionales como extranjeros.