Breaking News
Loading...
martes, 4 de junio de 2013


LA OBRA CONTÓ CON UNA INVERSIÓN DE UNOS 48 MILLONES DE PESOS OFRECERÁ A LOS EMPLEADOS Y VISITANTES ESPACIO PARA UNOS 98 VEHÍCULOS
Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina inauguró hoy un complejo de parqueos múltiples computarizados de la Superintendencia de Seguros, que contó con una inversión de unos 48 millones de pesos.
El acto fue celebrado en la misma sede del organismo donde el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, explicó que la construcción de ese conjunto de parqueos contribuirá a disminuir el déficit de estacionamientos, ya que ofrecerá a los empleados y visitantes espacio para unos 98 vehículos.
Gutiérrez Félix explicó que esta construcción contribuirá a que los empleados dejen de gastar unos 5 millones 280 mil pesos al año por concepto de parqueos privados. El funcionario aseguró que la obra fue construida con recursos propios sin necesidad de préstamo ni financiamiento.
Tras el discurso central el Presidente cortó la cinta simbólica que dejó inaugurado el sistema de parqueos.
El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros de sus más cercanos colaboradores.
Esta construcción fue iniciada por la firma japonesa Japan Parking System, empresa que  colapsó producto del tsunami que se produjo en Japón, en 2011, por lo que fue finalizada por la compañía Shandong Qixing Iron Tower, de la República de China Popular.