Breaking News
Loading...
sábado, 29 de junio de 2013


 
 
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que las  condiciones del tiempo para el territorio dominicano no presentarán cambios importantes durante el día de hoy, por lo que se pronostica una disminución en la intensidad y frecuencia de los aguaceros, sin embargo, la combinación de la humedad que provoca el viento predominante del este/sureste con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) ayudará al desarrollo de las formaciones nubosas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, para dar lugar a la ocurrencia de chubascos de corta duración con  tronadas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.       
según ultimo boletín para mañana en la noche y este lunes con la llegada de una nueva onda tropical y la incidencia de una vaguada en altura aumentarán los aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.   
Se informa que la zona de aguaceros y tormentas eléctricas localizada sobre las Antillas Menores asociada a una onda tropical, continúa con muy bajas probabilidades para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
 Distrito Nacional.  Nubes dispersas aumentando en la tarde con chubascos de corta duración y aisladas tronadas.
Santo Domingo Norte.  Ligero incremento de la nubosidad en la tarde con chubascos de corta duración y aisladas tronadas.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando después del medio día con chubascos aislados.      
Santo Domingo Este. Medio nublado con chubascos de corta duración en la tarde.
Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.
Resumen.  Chubascos de corta duración con tronadas sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Nueva onda tropical llegará mañana domingo en la noche.    
 Hoy.  Medio nublado  con chubascos de corta duración y tronadas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, especialmente  sobre las provincia: Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel,  Sánchez  Ramírez, Elías Piña y San Juan de la Maguana.
 Domingo.  Se  pronostica que en horas de la noche habrá un aumento en la frecuencia e intensidad de los aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, producto  de la interacción de una onda tropical y una vaguada en altura. 
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en la tarde y noche con aguaceros y tronadas.  
Distrito Nacional.  Aumento de la nubosidad al final de la tarde con aguaceros y tronadas.
Lunes.  Nublado en gran parte del país con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.  
Santo Domingo y sus municipios.  Nublado con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.
Distrito Nacional.  Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento