Breaking News
Loading...
lunes, 22 de julio de 2013



DAJABON.- Una mujer murió y un segundo teniente de la Policía resultó gravemente herido al ser impactada la motocicleta en que viajaban en una comunidad rural de aquí, por una jeepeta conducida por una persona identificada como ex cónsul haitiano en esta ciudad, quien emprendió la huida inmediatamente ocurrió en hecho... Más...

La victima fue identificada como Cristina Ventura Martínez, de 43 años; y el herido es el oficial José Miguel Abreu Domínguez, de 45; ambos embestidos por el ex funcionario consular en la jeepeta color gris, placa AA9886, colisión ocurrida en la carretera que conduce al sección Cañongo.

Un informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en el que no se especifica el nombre el ex funcionario haitiano, dice que un presunto empleado del consulado de ese país se presentó al lugar del accidente para retirar la jeepeta pero fue arrestado para ser interrogado con relación al caso.

La persona que intentó retirar el vehículo fue identificado como Jean Leslyn del que se dijo tenía intención de cruzar la frontera. El oficial Abreu Domínguez fue internado en el Hospital Matías Ramón Mella, a consecuencia de la fractura con herida abierta de una de sus piernas, entre otras lesiones, de acuerdo a la AMET.

La occisa Ventura Martínez expiró a causa de los severos traumas y laceraciones en la cara y la cabeza, así como en el brazo izquierdo, causados por el violento impacto recibido por la motocicleta Yahama RX115, color negro, conducida por el oficial herido. El accidente ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo.


El oficial herido, residente en la calle Gastón Fernando Deligne 89, pertenece a la Décima Unidad de la Policía, mientras la victima tenía su domicilio en la calle Principal del barrio La Esperanza. AMET y la Policía investigan el caso, conjuntamente con el Ministerio Público para establecer la identificad del ex cónsul y someterlo a la justicia.-

0 HAGA SU COMENTARIO: