Breaking News
Loading...
jueves, 11 de julio de 2013

*Caja Fuerte* como le decían falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.
Dicen fue un policía quien disparo, este observo desde un negocio lo que ocurría en la banca de lotería y accionó en contra de los delincuentes, pegando un tiro en la cabeza a Ortiz.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 11 julio 2013.- Hace unos momentos la familia de Henry Ortiz, alias Caja Fuerte, falleció en el Hospital San Vicente de Paúl, mientras era atendido por los especialistas, tras este recibir un disparo en la cabeza, cuando supuestamente había asaltado una banca de lotería en el municipio El Factor.
Esta noche había sido trasladado hacia la ciudad de Jaya, tratando de salvarle la vida, pero fue imposible.
‘’No tenia posibilidades de salvarse, tenia la masa encefálica afuera, el tiro fue muy fuerte’’. Dijo un familiar.
Ortiz quien en vida poseía un prontuario de situaciones delictuosas y varias fichas policiales, fue sorprendido esta noche cuando aparentemente junto a otra persona asaltaron la banca Mayol, localizada en la calle Respaldo 30 de mayo en El Factor.
Ahora la policía esta tras la búsqueda del segundo hombre que se cree resulto herido, pero emprendió la huida del lugar.