Breaking News
Loading...
sábado, 27 de julio de 2013

 
 
 
Tres personas murieron anoche, entre ellas una niña de ocho años de edad, en hechos violentos ocurridos de manera sucesiva en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, motivados a conflictos personales bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Las víctimas son Neftali Decena Salas (Harold), de 27 años de edad, quien residía en la calle Regino Castro, número 14, del sector de Mendoza; Chicho Ortiz (Cachillo),  de 26 años, con domicilio en la calle Hermanas Mirabal, 32, del referido sector, y su hijastra Carla Rosa de la Rose, de 8 años de edad.
La Policía informó que en el primer incidente, ocurrido alrededor de la 9:30 de la noche, resultó muerto Decena Salas (Harold), a consecuencia de herida de bala, ocasionada por el ahora prófugo Junior Rodríguez Reyes (Chichilo), por alegados problemas personales. Este hecho se produjo en la calle Duarte, donde era celebrado un acto religioso.
Mientras que el segundo hecho se registró a las 10:45 de la noche, cuando familiares y amigos de “Harold”, la emprendieron a tiros contra Ortiz (Cachillo), quien caminaba junto a su hijastra Rose de la Rosa, ocasionándoles a ambos la muerte.
En esta agresión y doble asesinato, habrían participado Ramiro Decena Salas (Moreno), Carlos Manuel Decena (Coco), RobertMa nzanillo, Carlitos y El Barón, motivado a que salieron a buscar Rodríguez Reyes (Chicholo)  para vengar la muerte de su pariente.
No obstante, al no encontrar al matador de su pariente, las personas antes citadas vieron a su amigo Chico Ortiz, que caminaba con su hijastra de apenas ocho años, hija de su concubina Sonia Natasha Rose, y la emprendieron a tiros en su contra.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.