Breaking News
Loading...
martes, 23 de julio de 2013


Carlos José Fernández fue llevado a un hospital
    Imprimir

SANTO DOMINGO NORTE. Tras más de tres horas de tensión en el barrio Buena Vista, de Villa Mella miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a Carlos José Fernández, quien había escalado una torre de alta tensión con fines suicida.

El rescate no fue fácil. Tras más de dos horas tratando de convencerlo, los bomberos escalaron la torre con sogas y otros equipos propios de su trabajo.

A duras bregas los rescatistas lograron amarrar a Fernández y bajarlo lentamente sin causarle daños.

Antes de llegar a tierra Fernández, padre de dos niñas y de 25 años de edad, intento rebelarse diciendo que lo dejaran tranquilo que se quería suicidar, pero fue sometido a la obediencia. Una vez en tierra fue conducido a un hospital.

En el lugar donde esta la torre, en la Avenida Hermana Mirabal se concentraron miles de personas a la espera de un desenlace del hecho, lo que provocó taponamiento vehicular.

Fernández, de 25 años, es descendiente de italianos, había permanecido desnudo durante los últimos tres días debajo de la torre, sin que las autoridades hicieran algo para desalojarlo. Hoy desde las 7:00 pm escaló la torre que soporta cables 138 mil voltios, de la que fue rescatado a las 9:50 am.

Su cuñada, Elizabeth Disla, informó que su compañera sentimental lo abandonó por otro hombre.