Breaking News
Loading...
domingo, 15 de septiembre de 2013

Por: Francomacorisanos.com - 15/09/2013
Un comerciante de San Francisco de Macorís y un reconocido delincuente, resultaron muertos la noche del sábado 14 de Septiembre, cuando se armo un intercambio de disparo entre el delincuente y el comerciante, cuando el primero trató de atracarlo.

Según la policía, el delincuente fue identificado como Algenis Martínez Polanco de 23 años, quien residía en el sector Las Colinas de esta ciudad, quien recibo un disparo en Hemitorax Izquierdo, mientras que el comerciante ultimado, fue  el señor José Rosario De La Cruz de 44 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paúl, al recibir un disparo en el cuello.

El informe establece que el hecho ocurrió, en ocasión que el primero de los occisos se presentara a la residencia del segundo, acompañado del reconocido delincuente Luis Manuel Reyes Puello (Reymi), a bordo de una motocicleta marca Yamaha Criptón, azul, con la finalidad de asaltarlo, donde se origino un intercambio de disparos, resultando los occisos con las heridas que les produjeron la muerte.

La policía apresó mediante operativo, a la concubina del primero de los occisos, la nombrada Jenifer Then Rojas de 18 años de edad, quien dijo que su marido salió como a eso de las 8:00 de la noche, junto a unos tales Luis Manuel Reyes Puello (Reymi), Yoel Manuel Duran (Yogeni) Y Omar, todos residentes en el sector Las Colinas de esta ciudad, quienes lo fueron a buscar a bordo de un motor Yamaha Criptón azul.

Además fueron apresado para ser investigados, Yan Carlos Martínez Polanco De 24 Años De Edad, Ezequiel Betances Duran, Dionicio Reyes Rodríguez Y Jose Arismendy Salazar Almonte, en cuanto a Algenis Martínez Polanco, el mismo se encuentra registrado en los  Archivos Policiales, con la ficha No. 10903377, de fecha 02-02-2010, por el robo de un televisor plasma y un DVD, mientras que el Reymi esta siendo buscado por su participación en la muerte de José Ubaldo Sanchez Ureña, ocurrida en fecha 07-06-2013.

La señora Mercedes Taveras entregó al primer Teniente José Antonio Santos Linares, la pistola marca Smith & Wesson, cal. 9mm con su cargador y ocho capsulas para la misma, un celular marca BlackBerry, color negro y la suma de RD$ 47,100.00 cuarenta y siete mil cien pesos, propiedad del occiso José Rosario De La Cruz.

En el lugar de  los hechos fueron encontrados  tres casquillos cal. 9mm y dos fragmentos de balas, en cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses para los fines de lugar.


Algenis Martínez Polanco cuando se encentraba en Las Colinas donde sucedió el hecho.


Algenis Martínez Polanco


Comerciante José Rosario De La Cruz en la Morgue del Hospital


Comerciante José Rosario De La Cruz en la Morgue del Hospital


No hay Comentarios Agregados...