Breaking News
Loading...
lunes, 30 de septiembre de 2013


NAGUA.-El mambero Antonio Piter de la Rosa (Alias Omega El Fuerte), famoso por entrarle a trompadas y patadas a mujeres, ha vuelto a burlarse de cientos de sus seguidores, quienes duraron hasta las 4:00 de la madrugada de este  sabado esperándole para disfrutar de una fiesta que estaba supuesto a amenizar junto a Narciso “El Pavarotti” y su agrupación típica.

En lo adelante “Omega”, tendrá que responder por ante los tribunales de esta población según confirmo a Vidadominicana.com el locutor David Hilario, quien fungió como contratante
Manifestó que El Mambero será acusado de estafa e incumplimiento de contrato y revelo que con este haría dos fiestas y que la primera se cumplió en Bonao el pasado 1 de septiembre.
Sin embargo dijo que para esa ocasión, Piter de la Rosa debía llegar a las 5 de la tarde a cumplir con su compromiso y que fue a las 12 de la media noche cuando se presento.
David Hilario, desmintió un supuesto tiroteo que se habría producido en el Rancho Típico Atlantic Car Wash, en donde Omega debía amenizar la fiesta.
“El tiroteo seria en algún otro lugar en donde el estaba, pero no aquí”. Insistió David Hilario.
Revelo que el manager de Omega, identificado como Patroni, llego temprano al Rancho Típico y que solicito que “A Narciso que alargue su participación en lo que Omega llega”, pero que luego de tomarse dos litros de etiqueta negra, entonces dijo que iría a buscar al Mambero a eso de las 2 de la mañana y que desde entonces desapareció.
Hilario dijo que para la fiesta de Nagua, hubo un depósito del 50 por ciento de lo convenido, o sea una primera partida de 75 mil pesos y una segunda de 45 mil.
El contrato fue por 240 mil, según manifestó David Hilario, quien dijo que contrario a como han publicado algunos medios, Omega nunca llego al escenario en donde se presentaría.
Su fanaticada salio irritada del lugar, a tal punto que muchos advertían que como respuesta era necesario devolver el dinero pagado por cada entrada.