Breaking News
Loading...
jueves, 5 de septiembre de 2013


(FOTOS) Impactante accidente deja varias personas muertas y otros heridos mientras celebraban el triunfo de Los Indios de SFM
Una jeepeta perdió el control y embistió contra una multitud que celebraba el triunfo de Los Indios de San Francisco de Macorís que se coronaron campeones en el basket de la Rep.Dom. (Avisamos de la crudeza de las imágenes)


El impactante accidente provocó la muerte a viarias personas y otras quedaron en estado crítico, varios vehículos quedaron destruidos y hasta una pasola se prendió en candela, quedando vuelta cenizas.

Hasta el momento la policía en la nota policial del departamento nordeste de San Francisco de Macorís ha identificado a dos personas muertas, los cuales son: el nombrado  Juan Gustavo Mejía Landrón, de 22 años de edad, el cual residía en la calle 27 de Febrero de San Francisco de Macorís y el nombrado Víctor Manuel Taveras, de 46 años de edad, hermano del fiscal Juan Taveras, quien residía en la calle Cristino Zeno de dicha ciudad y se dice que él venía de Santo Domingo, de ver el juego de baloncesto, se habla de otros que han fallecido, los cuales superan la cantidad de muertos que presenta la policía.

Pero luego se sumó a la lista de fallecidos Reynaldo Gallurdo, mejor conocido como Skive Gallurdo, de 22 años de edad.

Otras personas resultaron gravemente heridas, algunos se encuentran en estado crítico y tuvieron que ser referidos al hospital de Santiago. Entre los heridos están: el nombrado Marino Antonio Campos de la Cruz, de 44 años de edad, residente en la Bienvenido Fuerte Duarte,  Francisco Tobal, de 23 años, los cuales según la nota policial se encuentran en el hospital público de San Francisco de Macorís.

Otro herido que fue trasladado a INEMED fue el señor Juan Zacarías Trinidad Sánchez, de 50 años de edad, residente en la urbanización la Fortuna de dicha ciudad. Además entre los heridos se encuentran dos de las asistentes del comunicador Alex Díaz, las nombradas Niurkys Tavares, quien fue llevada al centro médico Materno Infantil, la cual se encuentra estable, y no sufrió mayores daños; y Oneida Pérez Hernández, quien sólo recibió golpes severos.

Este fatal accidente se le atribuye a la alta velocidad en que venía conduciendo en una jeepeta  el escultor Juan Zacarías Trinidad Sánchez, quien estaba bajo los efectos del alcohol, éste sólo recibió algunas pequeñas lesiones e intoxicación alcohólica, y el vehículo al ser tan fuerte el impacto quedó boca arriba, además una pasola se prendió en candela, causándole quemaduras a uno de los cuerpos de los fallecidos. El mismo se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

El accidente se produjo en la Av. Presidente Antonio Guzman Fernandez, frente a una estación de gasolina donde el conductor embistió  contra la multitud que esperaba con ansias la llegada del equipo ganador , pero todo terminó en tragedi.

El hecho mantiene consternados a los francomacorisanos. El equipo emitió en su cuenta de Twitter su pesar por el accidente.
"Lamentable el hecho ocurrido durante la celebración, pedimos a Dios que le dé fortaleza a la familia de los fallecidos. Paz a sus restos".