Breaking News
Loading...
lunes, 9 de septiembre de 2013

SOSTUVO QUE HA SALIDO VENCEDOR EN CINCO PROCESOS ELECTORALES EN RD.
Recorrido. Francisco Javier García Fernández visitó los municipios de Jarabacoa y Río San Juan en contacto con miembros de su partido.
Río San Juan, María Trinidad Sánchez
Durante sus recorridos de este fin de semana por las comunidades de Jarabacoa y Río San Juan, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, expresó que él constituye la garantía para una nueva victoria electoral de esa organización política, en los comicios presidenciales programados para el año 2016.

Al mismo tiempo, Gracia pidió respecto para  los miembros del PLD que al igual que él  tienen aspiraciones presidenciales.
Indicó que está preparado para derrotar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sin importar si la organización opositora esté unida o dividida.
Agregó que ha vencido en cinco ocasiones al PRD y que por eso sabe cómo se le gana a esa agrupación política.
García Fernández hizo la afirmación al recibir el apoyo a sus aspiraciones políticas de empresarios ganaderos, comerciantes y hombres de negocios que le dispensario un entusiasta y multitudinario recibimiento durante su recorrido de contacto con dirigentes y miembros de las bases del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez.
“A la República Dominicana le conviene que el PLD siga gobernando hasta alcanzar el progreso y el desarrollo del pueblo dominicano y nosotros somos la garantía para que el PLD pueda continuar en el poder más allá del año 2016”, subrayó.
Explicó que sus recorridos políticos son también para escuchar y discutir con todos los sectores sociales y empresariales cuáles son sus esperanzas a partir del 2016. “Porque de ahora hasta ahí el compañero presidente Danilo Medina es quien da solución a las necesidades y problemas de la población como efectivamente lo está haciendo”, añadió.
El aspirante presidencial recibió el espaldarazo del sector empresarial y profesional de la provincia el cual, en un documento, le expresó que “usted tiene los méritos suficientes para ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y, por demás, el próximo presidente constitucional de la República”.
“El sector aquí presente está seguro de que en un gobierno suyo estaría garantizado el crecimiento económico y la estabilidad social del país”, señalan en el escrito firmado por Félix María Silverio, Ana María Zapata, Ircania Tineo y Jacobo González.
También se reunió con el empresario ganadero Félix Silverio María Morel. Se mostró convencido de que ganará la elección presidencial por su partido y que  no tiene dudas de que también vencerá en la contienda electoral por la nominación presidencial de la República.