Breaking News
Loading...
viernes, 27 de septiembre de 2013


E-mail
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El Tribunal de Instrucción de esta población encontró indicios de culpabilidad contra nombrado Nilson Javier de la Cruz, (Alias La Abejita), presunto asesino del nombrado Danny Canario, quien recibió varias puñaladas en un suceso ocurrido el sábado por la noche en la calle 27 de Febrero, próximo al Parque Central Duarte.



A Nilson Javier de la Cruz Núñez, lo acusan de dar muerte a Danny Canario, en un hecho ocurrido  el pasado sábado en la calle 27 de Febrero casi esquina independencia. (Foto Prensalibrenagua).

El Tribunal acogió la petición de prisión preventiva contra el sospechoso, presentado por un representante del Ministerio Publico.

Fue este jueves cerca de las 11:00 de la mañana cuando el sospechoso, custodiado por miembros de la Policía, fue llevado al Palacio de Justicia de Nagua, en donde una multitud estaba a la espera de conocer al presunto asesino.

Allí estaban familiares del hombre asesinado quienes clamaban justicia.

Solo pasaron unos minutos para que se conociera el dictamen del Tribunal y a seguidas, “La Abejita”, fue sacado por la puerta trasera del Palacio de Justicia rumbo a una celda de la Fortaleza Olegario Tenares.

UN LIO
En momento en que juzgaban a “La Abejita”, en los pasillos del Palacio de Justicia se “armo tremendo lío”, entre familiares y amigos del fallecido y varios hombres y mujeres que fueron a defender al presunto criminal.

El lío fue a tal punto que miembros de la policía se vieron obligados a arrestar al menos cinco personas, entre estas tres mujeres.

Al menos un hombre resulto herido en la cara cuando otro le propino una trompada.