Breaking News
Loading...
sábado, 28 de septiembre de 2013

E-mailImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La ola de robos que afecta esta población sigue imparable y los pillos no respetan nada ni a nadie.
En esta oportunidad desafiaron el rango y penetraron a una residencia propiedad del Jefe del Departamento Nacional de Investigaciones DNI y cargaron con joyas, televisores y otras pertenencias.

En el centro figura el mayor general Williams Muñoz Delgado, jefe del DNI, en un momento de honor durante una actividad deportiva que fue hecha en su nombre.

Los delincuentes penetraron la madrugada de este sábado, a la residencia del Jefe del DNI, Williams Muñoz Delgado, quien es oriundo de Nagua.
Desde la mañana de este sábado, tan pronto las autoridades se percataron del robo contra el Jefe del DNI, quien es oriundo de Nagua, miembros de la Policía, del Ejercito Nacional y otras dependencias de seguridad, fueron lanzados a las calles y practicaron docenas de arrestos contra sospechosos.
La residencia saqueada esta ubicada en la esquina formada por las calles Mella y Herniquillo, a tan solo 350 metros por la parte norte del Cuartel de la Policía.

El suceso ocurrió luego de que desconocidos también robaran el tendido eléctrico del multiuso de Nagua, ubicado a 150 metros del Cuartel Policial, en la misma Calle Mella, pero por la zona sur.

Del mismo multiuso, los delincuentes también desafiaron a la policía robando pasolas y motores, a personas que acuden al lugar a hacer ejercicio.
MAS DETALLES  EN BREVE