Breaking News
Loading...
sábado, 21 de septiembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua.


El senador Arístides Victoria, senador de Maria Trinidad Sánchez, rindió cuenta a todos los munícipes de la  provincia, sobre su gestión en el año 2012-2013, en un magno acto realizado en el auditórium de la UASD, Recinto Nagua, en que asistieron cientos de personas de todos los extractos sociales de la zona.


Al acto asistieron diferentes personalidades y miembros de la prensa local y regional para cubrir todas las incidencias del discurso del señor senador Arístides Victoria Yeb.

El evento solo duro unos cuarenta y cinco minutos, donde el senador resalto con imágenes y un discurso muy bien estructurado llevándose los aplausos del público presente.

Los asistentes después de escuchar y ver las imágenes de las memorias del senador, pudieron escuchar un piano bar, además degustar un suculento brindis de vinos, wiski, cóctel y picadura en el área de recepción de la extensión de la UASD, en Nagua.
 

El equipo de protocolo de la oficina senatorial de Maria Trinidad Sánchez, entrego a la llegada de cada asistente, una revista que contiene todas las ejecutorias del senador en la que se destacan las obras realizadas durante el 2012- 2013.