Breaking News
Loading...
martes, 17 de septiembre de 2013



Cuatro encapuchados y armados de pistolas secuestraron este lunes en la ciudad de Santiago a un hombre en el sector Embrujo II y posteriorme

Agregado el: 17 de Septiembre del 2013


Cuatro encapuchados y armados de pistolas secuestraron este lunes en la ciudad de Santiago a un hombre en el sector Embrujo II y posteriormente lo asesinaron y el cadáver lanzado en el paraje Jimayaco, de La Vega.
Según informaciones ofrecidas por testigos del hecho a la Policía, los encapuchados se presentaron al negocio donde Dennis Martínez, de 36 años de edad, compartía con amistades, lo encañonaron y obligaron a montarse a una yipeta de color blanco.
La Policía explicó que horas después de producirse el rapto, fue hallado el cadáver de Martínez en la localidad Jimayaco, de La Vega, con varios impactos de bala.
Moradores del lugar dijeron que escucharon varios disparos, pero que  no tienen más detalles del caso, y de acuerdo a versiones, los hombres obligaron a Martínez a bajar de la yipeta y luego le dispararon, dejándolo en el lugar, donde murió a causa de los disparos.

El padre de Dennis Martínez, Pedro Martínez,  dijo que desconoce que su hijo tuviera problemas, y pidió a la Policía que aprese a los autores de su asesinato.