Breaking News
Loading...
martes, 24 de septiembre de 2013



Por; Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Escenas de llanto y dolor se vivieron en el Cementerio de el Distrito Municipal de Las Maguanas comunidad natal del niño Jorge Daniel Hernández Mateo quien murió a consecuencia de rabia humana luego de que en el mes de Diciembre fuera mordido por una perra.

Los familiares lloraron desconsolados la muerte del infante de apenas ocho años de edad, cuyo deceso se produjo en un centro avanzado de salud en la ciudad capital.

Al momento de su muerte el niño cursaba el tercer grado de básica.

Los habitantes de la comunidad de Las Maguanas dijeron que la principio al niño no se le dieron las atenciones médicas de lugar tras ser llevado al hospital universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana siendo meses después trasladado a la ciudad capital donde murió.

El infante fue mordido por la perra cuando se dirigía a llevar un desayuno a su padre lo que le provoco la rabia que le costo la vida.

Los familiares de la victima acudieron al campo santo acompañados de vecinos y comunitarios donde finalmente le dieron el último adiós.