Breaking News
Loading...
viernes, 20 de septiembre de 2013


LA ONAMET DIJO QUE CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS CALUROSAS
Santo Domingo
La humedad e inestabilidad aportada por una vaguada localizada al noreste del país y el viento predominante del sureste, provocarán chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, según informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
La institución dijo que las temperaturas seguirán calurosas, debido a la época del año y al viento predominante del sureste. 
Mientras que para las próximas 24 horas se prevé un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.
Meteorología informó, además, que la depresión tropical Humberto degeneró en una baja presión, mientras que la zona de baja presión localizada al suroeste del Golfo de México, continúa con altas probabilidades (60%) de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. Además, un área de baja presión entre Las Bahamas y Bermuda con baja posibilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos días. Estos fenómenos atmosféricos no representan peligro para República Dominicana.
Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá parcialmente  nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre los 32ºC y 34ºC y las mínimas entre los 23ºC y 25ºC.
Para esta noche se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones  con chubascos dispersos de corta duración y aisladas tronadas sobre las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Dajabón, San Juan de la Maguana, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Duarte, Samaná, Peravia (la parte norte), San José de Ocoa, Hato Mayor, El Seibo y la Altagracia(la parte norte).