Breaking News
Loading...
sábado, 19 de octubre de 2013


Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO.- Durante el operativo preventivo denominado"Cerrando Espacios", la Policía detuvo unas 394 personas, ocupó 14 armas de fuego, recuperó 14 vehículos, 15 motocicletas e incautó 20 celulares.
El operativo fue desplegado en todo el país y estuvo dirigido por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, en coordinación con el Comando Conjunto de Seguridad Ciudadana, que encabeza el vicealmirante Edwin Rafael Diminici Rosario.
El informe dado a conocer por el general Ney Bautista Almonte, director de la Policía Preventiva, precisa que quedaron retenidos 21 automóviles de distintas marcas y modelos, por carecer sus conductores de los documentos correspondientes.
Por iguales circunstancias quedaron bajo custodia de las autoridades 159 motocicletas.
El reporte individual de ambos operativos, señala que a través de las labores de prevención fueron detenidas 273 personas, de un total de 1,458 registradas y depuradas.
Mientras que el personal de la DICRIM capturó y remitió al Ministerio Público a 121 presuntos delincuentes, implicados en 146 casos que fueron resueltos.
Informó, además, que entre los apresados figuran cinco hombres implicados en igual cantidad de homicidios. En tal sentido, en ambos operativos, fueron detenidas 394 personas.
De su lado, Castro Castillo dijo que los operativos antidelictivos continuarán de manera permanente, para afianzar la seguridad ciudadana y sacar de las calles a los delincuentes.
of-am
  • Compartir en:

 Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: