Breaking News
Loading...
viernes, 11 de octubre de 2013


Minerva Santos
Nagueros desaparecidos salieron desde Playa Los Gringos con destino hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Los Nagueros salieron en yola durante la madrugada del pasado domingo, según informo la Defensa Civil. Así lo confirmo Minerva Santos, directora provincial de la Defensa Civil, la búsqueda se inicio la tarde de este mismo jueves luego de que los familiares de los desaparecidos dieran la voz de alerta.

Entre los desaparecidos esta Jose Alberto Peña esposo de Raymunda Flores Hernandez,la cual ofreció declaraciones para Naguadigitaltv,com y otros medios la mañana de ayer en la gobernación provincial.



Minerva Santos, comunico que tan pronto los familiares dieron la información, procedió a comunicar a sus superiores, así como a la dirección Nacional del COE y también a la Marina de Guerra.

También confirmo que acudió a la gobernación a informarle al gobernador, en su condición de presidente provincial de COE.



Minerva Santos, alerto a todos los socorristas de distintas instituciones a estar atentos a los operativos de búsquedas de más de una docena de Nagueros que fueron reportados como desaparecidos.