Breaking News
Loading...
viernes, 25 de octubre de 2013

 


NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (El Compa) y Edwin Cuello (La Conciencia), se reunieron la noche de este jueves con el fin de llegar a acuerdos que eviten que ambos lleguen a los tribunales, debido a que el primero interpuso una demanda por difamación e injuria por el segundo haber dicho que el Ejecutivo Municipal no había hecho uso correcto de 10 presuntos millones de pesos dispuesto por la Liga Municipal Dominicana para reparación de caminos vecinales.

La reunión de ambos fue desarrollada en el Centro Universitario Regional de Nagua con la intervención de varios comunicadores, abogados, dirigentes populares y el director del CURNA.

Fidias David Cuevas, en representación de La Conciencia se comprometió a hacer un documento en el que este le pedía disculpa al Alcalde y que su contenido lo difundiría por un programa de una emisora local, en la que había hecho los señalamientos.

En cambio el prestigioso abogado Stalin Castillo, ha sido designado en representación del Compa a hacer un documento de desistimiento a fin de que el caso no tenga que ir a los tribunales como se tiene previsto para el 29 del presente mes de octubre.
Participaron en la mediación el director del CURNA Ramón Enrique Amparo, el vocero del FALPO Leocadio Fermín, el concejal y periodista Johnny Alberto Salazar, los periodistas Iluminada Pérez Rubio y Gregori Vargas, entre otros.
Ambos consideraron que con este acuerdo se busca armonizar a fin de que se imponga la paz entre las familias de esta población.