Breaking News
Loading...
martes, 22 de octubre de 2013



POR NEGRO FRÍAS.

La Hipocresía  de muchos camaleones
Esta se define como la doble moral que muchos ciudadanos y ciudadanas poseen, se define también como la falsedad de lo que se dice y no se hace.
La Hipocresía, se conoce muchas veces a las personas que tienen dos carras una de las mentiras y otra de la verdad. Hay personas que son amigas de otros por delante y cuando dicha persona dan la espalda, lo critican a diestra y siniestra.
Uno de los peores defectos que puede tener un ser humano es la hipocresía, esa falsedad que irradian hacia los demás de manera abstracta.
Los Hipócritas se cobijan bajo la sombra de los demás, se hacen los santos por delante y por detrás te meten el cuchillo, porque son incapaces de enfrentar a los otros de forma directa o frente a frente.
Muchos Hipócritas, son como el camaleón que cambia de color cuando le conviene, pero no se dan cuenta que en esta vida, todo se sabe.
Varios Hipócritas, juegan varias cabezas y creen que están colocando las fichas en posiciones adecuadas y pierden las partidas. Esos Hipócritas, colocan la cabeza en instituciones públicas de manera aberrante, son chantajistas, papeleros, traicioneros, y malvados, pero al final todo se descubre.

Los Hipócritas Partidistas, traicionan a su propio partido y jefes inmediatos, pero dejan huellas indelebles que jamás serán borradas, es como escribirlas con tinta china o hacerse un tatuaje que lo dejara marcado mientras vida tengan. En Nagua, tenemos muchos de esos ``Hipócritas``, que son como el junco que se ladea para donde sopla el viento y vuelven a su estado natural. Son tan Hipócritas, que de la noche a la mañana están allí y están aquí, se mueven de extremo a extremo y apuestan al fracaso de los demás, sin importar que ocuparon posiciones con quienes lo ayudaron. Esos Hipócritas, son tan Hipócritas, que hasta ellos mismos se venden y venden a los demás como sardinas en tiempo de tempestad y hambruna. Uno de los peores defectos de los seres humanos es la Hipocresía, estos apuestan a que los demás semejantes, lleguen hasta lo más peor con tal de lograr su anhelado propósito. Algunos políticos, funcionarios, síndicos, regidores, partidos, empresarios y comunicadores, cuídense de los Hipócritas, que son capaces de todo, hasta de tragarse una cierra sin erutar. Esos Hipócritas, se han juramentados en varios partidos, son de otro color, han cobrados y cobran en el PLD. Al que le sirva el sombrero que se lo ponga.