Breaking News
Loading...
viernes, 4 de octubre de 2013



Un hombre solo identificado como El Duro, mató de varios balazos a un reconocido delincuente de 23 años, en un hecho que ocurrió en la calle tres número 5 del sector Hermanas Mirabal, donde funciona un punto de drogas, propiedad de un tal Tobal, dice el informe de la policía.

Se trata de Yomelvin Michael Mirabal Figueroa, quien vivía en el sector antes mencionado y el cual de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl, murió al presentar heridas de bala con entrada y salida en tercio medio del brazo izquierdo y en el tórax posterior.

La información de la Policía Nacional establece que la victima se encontraba  junto a un tal Jeury Robles Suárez, atendiendo el punto de droga en mención, momento en el cual se presentó El Duro junto a otra persona y le disparó, ocasionándole las heridas de bala que le cegaron la vida.

La Policía Nacional, informó que el agresor logró escapar tan pronto cometió el hecho, por lo que esta siendo buscado activamente para ser investigado y sometido a la justicia.