Breaking News
Loading...
martes, 22 de octubre de 2013

Miguel Aquino fue detenido por miembros de la Dicrim.
Un hombre que era buscado por varios asaltos a mano armada contra varias personas y un raso de la Policía, fue herido de bala por integrantes de una patrulla que lo capturaron el domingo cuando intentaba escapar en un taxi. Miguel Aquino (Paulino), de 22 años, fue herido de bala en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, cuando intentó escapar en la avenida Casandra Damirón de Barahona, próximo a una estación de gasolina en esa ciudad.
Aquino fue capturado por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía y de la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento en Barahona, quienes lo buscaban con la orden de arresto número 00876-2013. El detenido reside en la calle Caonabo sin número del barrio La Playa, abordaba el taxi placa Z501464, ficha 24, de la compañía Central Taxi, que conducía Amable Casilla Reyes.
El detenido fue identificado por el raso Luis Adán Ramírez Vargas como la persona que lo asaltó el 27 de septiembre pasado en el sector Baitoita, donde fue despojado de su arma de reglamento una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TSK-42291.
El raso Ramírez Vargas dijo que el detenido estaba acompañado de Wilson Antonio Báez Féliz (Wilkin Puig), de 31 años, residente en la calle Segunda sin número del barrio Pueblo Nuevo; y por Ramón Cuevas Medina (Cano), de 18, quien vive en el sector El Virán. Ambos están detenidos.