Breaking News
Loading...
viernes, 11 de octubre de 2013

Foto de archivo.
Una menor de 14 años de edad mató a cuchilladas a un joven de 16 en medio de una riña que sostuvieron la noche del jueves en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía Nacional. 
Indicó que Randy Castillo Hernández murió consecuencia de herida punzante en el tórax, ocasionada por una amiga, también menor de edad, cuando se disputaban una sevillana.
La Policía explicó que la agresora, cuya identidad se reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que supuestamente le ocasionó el hoy occiso en medio de la riña.
Los reportes indican que ambos menores sostuvieron una acalorada discusión, ya que la ahora prevenida reclamaba la devolución de una sevillana.
“Los reportes indican que Randy resbaló y cayó al suelo, lo que aprovechó la adolescente para tomar la sevillana e inferirle la herida mortal”, explicó la Policía mediante un comunicado.
El personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/11/menor-14-anos-mata-otro-16-villa-mella#sthash.f6WarrTP.dpuf