Breaking News
Loading...
jueves, 14 de noviembre de 2013

 San Juan Periódico


Dajabón,- Tres personas resultaron heridas de gravedad entre ellos un menor de edad al chocar dos motocicletas en la que se desplazaban por la autopista a la altura del kilometro tres en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como, Ricardo Franco de 55 años de edad quien conducía un motor marca Suzuki 100 color azul, Starling Javier Belliard de 18 años (Chicho), quien conducía un CG 200 color negro y el menor de 16 años Adonis Gonzales, quien viajaba como su acompañante en la parte trasera, ambos jóvenes residen en la comunidad la Vigía de Dajabón.

Según informaron, el choque se produjo en momentos que viajaba en dirección norte-sur hacia la ciudad de Dajabón y chocó por detrás la motocicleta que conducía Franco, la cual no iba sin luz.

Starling Javier Belliard de 18 años (Chicho) y Ricardo Franco, fueron internados en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, aunque en estado delicado, mientras que Adonis Gonzales, el menor de 16 años de edad, fue llevado de urgencia al hospital Arturo Grullón de la ciudad de Santiago debido a su estado de gravedad.

Starling Javier Belliard de 18 años (Chicho), tenía un brazo fracturado de otro accidente que había sufrido recientemente, mientras que según se informó también en el choque de la noche de este Marte le ocurrió lo mismo en su otro brazo.