Breaking News
Loading...
viernes, 29 de noviembre de 2013



.BLOGSPOT.C

3

PUBLICADO POR 
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El nombrado Luís González (Luís Car Wash o Luís Corcobas), será extraditado a los Estados Unidos, bajo cargos de presuntamente haber asesinado a una mujer en la ciudad de Edén, perteneciente a Nueva Jersey, según confirmo a Vidadominicana.com el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Miguel Medina, explico que jamás se trato de un secuestro, si no de una acción de un comando de la DNCD que atendió a un dictamen de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.
Manifestó que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron al hombre quien se encontraba prófugo y quien es pedido en extradición por los Estados Unidos acusado de asesinato.
El Vocero de la DNCD  Miguel Medina, insistió en aclarar que el nombre completo del arrestado es  Adriano Cecilio González Santos, de 55 años,  y que no fue secuestrado como se había dicho el jueves por la tarde, sino que fue arrestado en virtud a una orden de arresto emitida por la cámara penal de la Suprema Corte de Justicia.

De acuerdo al vocero del organismo antinarcóticos, González Santos es señalado como el responsable de la muerte de Teodoric Dasilva en un hecho cometido en la ciudad del Edén en Nueva Jersey.
González Santos fue detenido en momentos en que encontraba en el hotel Gran Madrid y su extradición fue solicitada por las autoridades de los Estados Unidos el 20 de septiembre del 2006.
La DNCD, dijo que en las próximas horas, el detenido será llevado al departamento de extradición de la Procuraduría General de la República, que preside Gisela Cueto, y será presentado ante la Suprema, en caso contrario que decida irse voluntariamente, el alto tribunal homologa.
También dijo que el prevenido no tiene ninguna relación con asuntos que tengan que ver con el trafico de sustancias controladas.
La DNCD Indicó que González Santos también conocido como (Cecilio Gómez) fue detenido a las 3:15 de la tarde de ayer por agentes de la División de Investigaciones Especiales (DIE), en momento en que transitaba por la calle Principal del referido municipio del noreste del país.

La extradición de González Santos fue solicitada por las autoridades judiciales de los Estados Unidos, según copia certificada de la acusación numerada 2481-06 de fecha 20 de septiembre del 2006, y aprobada por los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia dominicana, mediante la resolución número 2912 de fecha 4 de septiembre del 2013.
Quizás también te interese: