Breaking News
Loading...
sábado, 9 de noviembre de 2013


Ocuparon 33,060.70 gramos (33.0 kilos) en porciones de cocaína, crack y marihuana
Drogas ocupadas (archivo).
Drogas ocupadas (archivo). (Fuente Exter
La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) informó este sábado que agentes de la institución intervinieron mil puntos de venta de  drogas y ocuparon 33,060.70 gramos (33.0 kilos) en porciones de cocaína, crack y marihuana, durante operativos desplegados en octubre pasado en todo el territorio nacional.

Dican explicó que este fue el resultado de las intervenciones, realizadas de manera coordinada con el Ministerio Público, en las que fueron apresados y traducidos a la justicia un total de 844 presuntos traficantes de sustancias controladas.

Indicó vía un comunicado, que de igual manera se incautaron 93 motocicletas,  cinco armas de fuego cortas (pistolas) y dos dos escopetas, 206 celulares, 35 balanzas, dos radios de comunicación, 143 mil 160 pesos, US$910 y mil 500 pesos colombianos.

La Dican resaltó que los operativos son realizados dándole seguimiento al microtráfico, dentro del Plan de Seguridad Ciudadana.

Se intervinieron los barrios y los sectores de Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Salcedo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana, Bonao, Baní, San Juan de la Maguana, Valverde Mao, Puerto Plata, Jarabacoa, Distrito Nacional; y las provincias de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/11/09/desmantelan-mil-puntos-ventas-drogas-nivel-nacional#sthash.w5n7PGKK.dpuf