Breaking News
Loading...
domingo, 17 de noviembre de 2013





BARAHONA.- Un hombre fue muerto esta tarde en un alegado intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional, hecho ocurrido en una loma de la comunidad del Higüero, del municipio costero de Enriquillo, de esta provincia.

El fallecido, no pudo ser identificado de inmediato, ya que no portaba documentos de identidad consigo, pero informaciones no oficiales dan cuenta que el mismo vivía en la ciudad de Santo Domingo.

Se informó que al supuesto delincuente, no identificado, una patrulla de la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional le daba seguimiento en la misma zona donde resultó muerto por el asesinato hace tres días del señor Nelson Féliz y Féliz, de 67 años, a quien despojaron de una pistola. Se supo que en poder del fallecido fue encontrada el arma que le fue quitada a Féliz y Féliz cuando fue asesinado.

El medico legista Miguel Garcia Ortiz, examina el cadaver, observa Lopez
El fallecido, quien aparenta una edad aproximada de 30 años, fue llevado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde acudió el médico legista doctor Miguel Garcia Ortiz, la fiscal Danneris Pérez Sánchez, el capitán Lopez, del departamento de homicidios y la Policía Científica.

García Ortiz, certificó que el fallecido recibió tres impactos de bala: uno en el tercer espacio intercostal izquierdo, otro en el flaco derecho y un tercero en la paralumbrar derecho, ambos mortales por necesidad.

Se supo, también, que el joven muerto esta tarde en una loma de la comunidad del Higüero, del municipio costero de Enriquillo, asesinó al referido señor en compañía de otro sujeto, el cual no fue identificado y a quien exhortan a entregarse por las vías que entienda de lugar.


Fue ordenado el traslado del cadáver del fallecido por la fiscal y el médico legista, respectivamente, a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.