Breaking News
Loading...
sábado, 23 de noviembre de 2013


Por Negro Frias.-
La construccion de este plantel marcha a ritmo acerado según pudo contactar en la mañana de este sábado Naguadigitaltv.com, en un recorrido por todo el municipio costero.
En la provincia Maria Trinidad Sánchez, se construyen decenas de escuelas de dos y tres niveles, en las que muchas se esta trabajando de manera muy lenta, pero este centro ya prácticamente esta en su etapa final y que será entregado al Ministerio de Educación antes de que concluya el año 2013.
En principio, este centro estaba estipulado su construcción de 9 aulas, pero en la medida que se ejecutaba el Ing. Santana López, recibió las instrucciones de doblar el numero de aulas a 16 sin que hasta el momento haya recibido el dinero de esas cubicaciones, aunque la escuela esta ya en la fase final.
Este nuevo plantel  escolar en este municipio será integrado al programa de tanda extendida que ejecuta el Gobierno en el Sistema Educativo Dominicano.
El gobernador Francisco José Peña, dijo que las edificaciones escolares que se están realizando en todo el país contribuyen al desarrollo social y económico de la Republica Dominicana.

Expreso que el presidente Danilo Medina Sánchez, está sentando las bases  para sacar de la pobreza a más de un millón 500 mil dominicanos, y que la educación es la principal “arma” para lograr este propósito.Frías.-

Río San Juan, Provincia Maria Trinidad Sánchez.-

El Ministerio de Educación construye una nueva escuela de 16 aulas en municipio de Río San Juan, la cual esta a cargo del Ing. Santana López, la avanza a ritmo