Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de noviembre de 2013


3

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
 Por Yluminada Pérez/Prensa Libre Nagua
Fotos Cortesía Elizardo Guzmán -El Mayi-
Nagua, República Dominicana, 19 noviembre 2013.- La explosión de un artefacto desconocido hirió a las 5.30 de la tarde de este martes, a un hombre mientras pinta una vivienda  ubicada en la calle progreso esquina María Trinidad Sánchez  del municipio de Nagua.
La policía informo que la víctima es  el señor CORPUCRISTY MEDINA FELIX, de 61 años de edad, domiciliado en la calle 6 casa No. 4 del sector las quinientas del municipio de nagua quien presenta trauma en diferentes parte del cuerpo, tiene afectación en el estomago donde le sacaron varilla, la clavícula y la van a cercenar la mano izquierda, según le diagnostico médico del centro médico la unión de Nagua  y quien transferido  al paciente al centro médico siglo 21 de san francisco de Macorís.
El Coronel TITO TEJADA MENA encargo de departamento de asunto criminales de la policía dijo que la exposición la produjo un artefacto desconocido, cuando el pintor  estaba buscando un envase plástico mientras pinta una vivienda que tenía tres años abandona en la construcción y que hacía poco días que se había iniciado su reparación  donde el  propietario reside en la ciudad de New York, no queriendo la uniformada revelar el nombre de dicho propietario a la prensa.
Señalo en oficial policial que  están investigando el caso y que todavía no hay personas detenidas sobre el mismo y que  el esta do de salud  CORPUCRISTY MEDINA FELIX, es estable aunque delicada porque va a perder su mano izquierda y los traumas que tiene en diferentes parte de su cuerpo.
Decenas de curiosos se  acercaron al lugar de los hechos, los cuales señalaban que el explosivo era una bomba de fabricación cacera que desconocidos la colocaron hay  cuando la pasada huelga.