Breaking News
Loading...
jueves, 28 de noviembre de 2013


JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Félix Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, informó este jueves que la institución  también habilitará 120 mil comités de base, quienes a su vez se convertirán en 2.7 millones de miembros y “cada compañero estará conectado a una móvil Black Berry”.
Bautista explicó a diputados y diputadas presentes en un coctel celebrado en Manikí para dar a conocer cinco candidatos al Comité Central que “el PLD realizará grandes innovaciones por las Redes Sociales, innovaciones importantes, que permitirán   un millón 200 mil personas, militantes, con sus móviles multiplicar en más de dos millones los seguidores del PLD, ellos como captadores”.
El secretario de Organización del PLD dijo que el trabajo organizativo de crecimiento del partido morado se está realizando por “etapas”. Indicó que en la segunda, tendrán conformados cuatro mil 400 nuevos comités intermedios y las elecciones para presidentes municipales, presidentes de seccionales.
Bautista ofreció, además amplios detalles a SUPRA FM, de los resultados del 8vo Congreso Norge Botello.
Resaltó además, que en Mayo de 2014 arranca campaña Leonel Fernández con 700 equipos de bloques.

“Este mes de diciembre, antes que termine el año, Leonel Fernández tendrá a su disposición 35 mil militantes trabajando para su campaña presidencial nucleados en bloques”, agregó.