Breaking News
Loading...
jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuatro hombres armados con distintivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) raptaron al comerciante Luis González (Luis car wash), a quien sacaron esposado del hotel Gran Madrid, en Nagua.
Luis car wash fue montado en un carro Nissan, negro, placa terminal 68, del año 1999.
Juan Francisco Alcequies, (El gago) testigo ocular del hecho, dijo a elCaribe que los cuatro hombres entraron al hotel y le pidieron a Gonzalez que se le acercara, y cuando lo hizo, inmediatamente lo esposaron.
El testigo narra que uno de los hombres le manifestó que era capitán  de la  DNCD  y este le pidió que se identificara, por lo que el hombre vestido de agente antidroga le contestó que se quitara del medio si no quería tener problemas.
Alcequiez señaló que siguió el carro que llevaba a su amigo y se le perdió por la carretera nueva a Santo Domingo.
Precisó que  los cuatro hombres  tenían armas largas y vestían pantalones jean, suéter blanco, con rojo vino, con las insignias de la DNCD, y el capitán tenía una camisa crema.
Mientras que la hija del raptado, Luisina González, dijo que los mismos hombres fueron buscando a su progenitor a su vivienda, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, número 80.
Dijo que uno de ellos se desmontó del vehículo y le preguntó por su padre y le dijo que era su amigo, la joven respondió que él se encontraba en el hotel Gran Madrid, del cual es su administrador, pero le señaló “cuidado si ustedes quieren a mi padre para matarlo” y el señor le respondió “como va ser si somos amigos”.
Luis González, quien tiene 14 años que llegó de los Estados Unidos, es un comerciante padre de cuatro hijos y está casado en la actualidad con Yojanny Durán, quien esta inconsolable y dijo no entender esta situación, ya que su esposo no tiene problemas con nadie.
La Policía investiga el caso, y según una fuente de la institución, se trata por el momento de rapto, pues ya se investigó en la DNCD y esta no tiene conocimiento del caso.