Breaking News
Loading...
lunes, 11 de noviembre de 2013

 
Por NegroFrías.-Nagua, República Dominicana/11/11/13.



Un accidente de transito ocurrido la noche de este domingo, dejo como resultado una persona muerta en las inmediaciones de la comunidad de Colorado, según reporto la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Nagua.

El muerto es el nombrado Martire Andujar Bonilla de 29 años de edad, portador de la cedula 071-0050114-2, quien residía en la misma comunidad de Colorado según el parte policial, este murió por trauma cráneo encefálico severo y  expulsión de la misma.

Los heridos son los nombrados Alexis Mejia de 29 años también el cual presenta traumas cráneo encefálico moderado, herida supraorbital de tórax, de la misma manera el señor Julio Ángel Rojas Medina de 43 años de edad presenta intoxicación alcohólica, heridas en la región pabellón auricular y traumas diversos que lo mantienen en el Hospital Antonio Ya por de esta ciudad de Nagua.

El vehiculo accidentado es la camioneta marca TOYOTA RUNER,color blanco placa numero G234412,la cual era conducida por un tal CARLOS,el cual emprendió la huida al momento del accidente, por lo que la policía del departamento de transito anda detrás de el para fines de investigación.


Espere mas detalles por Naguadigitaltv.com, el portal de las noticias en la region.