Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de diciembre de 2013


Por: Adolfo - 
La Policía investiga a siete personas en relación a la muerte de una  mujer cuyo cadáver fue encontrado en una comunidad rural de Salcedo.

De acuerdo a un informe de las autoridades, la señora identificada como Yanelys Altagracia Ramos Zabala, de 25 años de edad, fue encontrada en la calle principal del sector Los Palmares  de Ojos de Agua, por el agricultor Ricardo Antonio Durán Burgos, quien está preso.

La relacionista pública de la policía, Xiomara Arias, informó que el cuerpo sin vida de Ramos Zabala fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en San Francisco de Macorís, donde se le practicará una necropsia.

La oficial agregó que junto a Durán Burgos hay otras seis personas bajo arresto que están siendo interrogadas en torno a la muerte de Yanelys Altagracia, cuyo diagnóstico médico asegura que la misma falleció a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Contra Crímenes y Delitos de la institución del orden informaron que investigan a profundidad las causas reales de la muerte de la mujer para establecer su en la misma actuaron manos criminales.