Breaking News
Loading...
martes, 31 de diciembre de 2013



Fue apresado anoche en la comunidad de Pontón, San Francisco de Macorís, un hombre de 23 años que mató a un menor de 17 al propinarle una puñalada, en medio de una riña que se originó por una supuesta deuda que tiene el padre del hoy occiso con el victimario.

Se trata de Teuri Alexander Romano Cruz, de 23 años, apresado con relación a la muerte del menor Deury Paulino Otoño, a causa de herida punzo-penetrante en el hemitórax izquierdo.

La Policía precisó que el menor Paulino Otoño falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Doctor Reynoso.

El reporte preliminar del caso refiere que el incidente se registró en las proximidades del colmado Ronny, ubicado en la indicada comunidad, donde Paulino Otoño  (hoy occiso), se encontraba jugando dominó junto a su padre César Paulino Olivares, de 37 años.

El prevenido alega que cometió el hecho momentos en que se enfrascó en una riña con el señor César, motivado a una supuesta deuda, en la cual intervino el joven Deury, resultando con la herida mortal.

En poder del prevenido Romano Cruz se ocupó una corta pluma de unas 10 pulgadas de color plateado, la cual utilizó para herir a la víctima.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.