Breaking News
Loading...
domingo, 29 de diciembre de 2013

 

SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013

La Actividad estuvo presidida por Félix Bautista, el senador de la provincia Arístides Victoria y el presidente provincial del PLD José Luís Cosme.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 28 diciembre 2013.- El Ing. Félix Bautista dejo juramentados 40 bloques de trabajos en la provincia Maria Trinidad Sanchez, los cuales desde ya trabajan para que Leonel Fernández sea el presidente de la republica en las elecciones del 2016-2020.
Bautista juramentó los equipos de trabajos, instando a los presentes a trabajar sin descanso, hasta llevar a las escalitas del palacio nacional al Dr. Leonel Fernández Reyna.
El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, destacó que leonel Fernández recibirá en el 2016 la banda presidencial del Presidente Danilo Medina.
Indicó que Fernández es mejor activo que tienen los peledeistas, para continuar en el poder mucho mas allá del 2016.
La actividad fue realizada en el Club Casino De La costa, frente al Parque Duarte de Nagua, donde asistieron delegaciones de los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor, Nagua, y de los diferentes Distrito Municipales.
Las palabras de bienvenidas fueron emitidas por el senador Arístides Victoria Yeb expresando que con Leonel Fernández el PLD llegaría al poder con sexto triunfo consecutivo.
Destaca el legislador que en la historia democrática de la republica dominicana Leonel Fernández tiene liderazgo afianzado en el corazón de los dominicanos.
‘’Leonel ha sido el arquitecto de los grandes triunfos del Partido De la Liberación Dominicana, hoy la provincia Maria Trinidad Sanchez tiene 9 ayuntamientos de 10, dos diputados y un senador por la decisión política del Dr. Leonel Fernández.’’. Dijo.
Anuncio que el sector externo de apoyo a Leonel Fernández en la provincia estar dirigido por el ingeniero Greber Hilario y también mostró el equipo de jóvenes primeros votantes.

Por su parte el José Luís Cosme destacó los logros que ha obtenido el Partido de la Liberación Dominicana, con Leonel Fernández a la cabeza y que so no se puede cambiar.

Argumentó que su presencia será firme, para que Leonel Fernández llegue a la presidencia de la Republica en el 2016, con la fuerza del PLD.