Breaking News
Loading...
lunes, 30 de diciembre de 2013

images  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una familia denunció que debido a una mala práctica médica en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana, una mujer perdió una criatura.
Plinio Medina padre de la joven Verónica Medina, dijo que el pasado viernes llevó su hija al hospital Dr. Alejandro Cabral ya que la misma tenía dolores, pero los doctores del referido centro asistencial la despacharon con alegato de que aún no era el momento de la misma dar a luz.
Narró que el pasado viernes 27 del presente mes de diciembre llevó su hija al hospital tres veces pero los médicos la despachaban, por lo que procedió a contactar una doctora amiga suya, la cual ingresó la mujer embarazada.
Dijo en tres días después fue que le realizaron la cesárea a Verónica Medina, pero ya criatura se había pasado por lo que la misma murió.
En tanto que Pedro Ortiz Castillo esposo de Verónica Medina, narró que todo se debió a una mala práctica médica por parte del personal médico que labora en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Las denuncias en torno a las malas prácticas médicas en dicho hospital son constantes, sin que las autoridades del Ministerio de Salud Pública busquen controlar esta situación en el citado centro de salud.